La Asociación

Lache_logo_asociaciona Asociación de Comerciantes y Empresarios Hellineros (ACHE), surge de una iniciativa de hombres y mujeres fruto de una convivencia empresarial y comercial dentro de la 1ª edición de la Feria del comercio de Hellín, Expohecos.


El objetivo principal, es la unión de ideas y la puesta en común de inquietudes para favorecer y fomentar acciones que repercutan en el beneficio económico y social de nuestra ciudad.


NUESTROS FINES

  • Fomentar y defender el sistema de iniciativa privada y economía libre de mercado en su ámbito territorial.
  • Interesar y mantener contactos con las autoridades en orden a la resolución de cuantos problemas pudieran afectar a los asociados en sus distintos y variados aspectos, atendiendo más al bien común de la asociación que al interés particular de cualquier asociado.
  • Prestar el asesoramiento en forma general o individual, a sus asociados en sus deberes y derechos, para que ellos, ante cualquier problema, tengan conocimiento de las acciones que les competen y de los procedimientos que puedan seguirse ante cualquier jurisdicción según su caso.
  • Promover, dentro de las normas señaladas en la legislación y disposiciones vigentes, o que en el futuro puedan dictarse, las acciones eficaces necesarias para garantizar los intereses de los asociados en el orden de una promoción integral de las personas a través de la solución de problemas colectivos.
  • Velar por los intereses colectivos de sus asociados y defenderlos ante la Administración local, y ante otras administraciones.
  • Fomentar la realización de cursos formativos y de adaptación a nuevas tecnologías, para los propios asociados o sus trabajadores.
  • Negociación con entidades públicas y privadas, como entidades financieras, de telecomunicaciones, seguros, etc,...
  • Realización de una bolsa de trabajo para las empresas y comercios asociados.
  • Fomentar acciones que repercutan en el beneficio económico y social del comercio e industria de Hellín.